No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, a pesar que ya tiene un tiempo en la cima sigue incorporando funcionalidades que ya están disponibles en la competencia, sobretodo las que nos ofrece Telegram.

Sin embargo, ahora conocemos que una próxima actualización llegará muy pronto a WhatsApp que nos permitirá eliminar mensajes que ya hemos enviado, una característica que seguramente será de gran utilidad.

De acuerdo a una información filtrada por WaBetInfo sabemos que dentro de la beta de WhatsApp para iOS ya se está testeando esta función, en donde los usuarios pueden borrar ciertos mensajes a distancia. Tan solo tendrás que marcar el mensaje a eliminar y nos aparecerá un menú contextual para poder revocar el envío.

Al eliminar cualquier mensaje desaparecerá definitivamente del sistema de la aplicación, impidiendo que la otra persona lo reciba, esta característica afectará tanto a los chats individuales como a los chats de grupo. Se espera que la novedad llegue tanto a Android como a iOS muy pronto, mientras tanto solo nos queda esperar a que sea liberada de forma general.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.