Inicio Noticias WhatsApp se vuelve gratuito, adiós a los cobros anuales

WhatsApp se vuelve gratuito, adiós a los cobros anuales

42
0
Whatsapp gratis

No cabe duda que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del segmento móvil, no por nada está muy cerca de alcanzar un millar de millones de usuarios. Sin embargo, tal vez el inconveniente que ha estado ajetreando a los consumidores desde el día de su lanzamiento, es que la aplicación cobra una cuota anual, al menos hasta ahora, ya que el fundador de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciado que el cobro por el servicio será retirado durante las próximas semanas.

Si, WhatsApp se ha vuelto gratuito en todas las plataformas donde tiene presencia. La información se publicó a través del sitio oficial del desarrollador donde confirmo que la tarifa se eliminara definitivamente, esto después del descontento de los usuarios por tener que pagar alrededor de $15 MXN cuando actualmente existen en el mercado plataformas gratuitas como Telegram, Line, Hangouts, Skype, entre otras.

Aunado a los detalles, se aseguro que una de las razones por la cual se decidió eliminar el cobro, se debe a que la mayoría de los usuarios tendrían que pagar por el servicio de WhatsApp forzosamente con tarjetas de débito o crédito, donde su uso se volvía cada vez más complejo. No obstante, el CEO de la compañía dejo muy en claro que la plataforma seguirá sin mostrar publicidad a pesar de pasar a ser un servicio gratis, no veremos banners o cualquier tipo que pueda causar monetización, al menos no por el momento.

WhatsApp recibirá una nueva actualización durante los próximos días en todas las plataformas donde se comenzará a aplicar la nueva característica cuyo beneficio es 100% para el usuario final. ¿Alguna vez pagaste por el servicio anual? ¿Tendrá beneficio que WhatsApp ahora sea gratis? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios. [Fuente]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.