No cabe duda que Facebook se está centrando cada vez más en los vídeos dentro de sus servicios, pocos meses después de la presentación de Facebook Live, ahora su idea principal es centrarse en WhatsApp. Si bien hace unos días la compañía añadió al mensajero instantáneo las videollamadas, muy pronto podría llegar una nueva función donde podremos ver vídeos que recibimos en un chat antes de descargarlos.

De acuerdo a un reporte, varios usuarios de la India están publicando diversos testimonios en donde aseguran que ahora son capaces de ver vídeos instantáneos en WhatsApp, por lo tanto, advierten que no hay necesidad de descargarlos y ocupar memoria innecesaria en nuestro teléfono. La nueva característica también trae consigo una interfaz en modo película que permitirá ver los vídeos de manera cómoda y sin interrupciones.

whatsapp-setraming

La nueva característica que podría llegar en futuras actualizaciones a WhatsApp, en lugar de mostrar un botón de descarga en medio del vídeo, se visualizará un botón de reproducción para iniciar de inmediato el contenido. Sin embargo, para descargar dicho archivo, ahora lo debemos hacer haciendo clic en el botón de descarga que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Por el momento, la nueva característica se está probando en un limitado grupo de personas en la India y ni Facebook, ni mucho menos WhatsApp han declarado nada al respecto, pero no nos sorprendería que en la próximas semanas estuviera disponible para todos los usuarios, para ello debemos esperar hasta un anuncio oficial por parte de la compañía.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario