Inicio Apps Llegó el momento, WhatsApp para Windows Phone 7 deja de funcionar

Llegó el momento, WhatsApp para Windows Phone 7 deja de funcionar

71
0

Hace casi un año, exactamente en el mes de febrero de 2016, WhatsApp anunció que dejaría de dar soporte a ciertos teléfonos que corrieran un sistema operativo que para ellos era obsoleto, donde se incluía a Windows Phone 7. Pues parece que ese momento ha llegado, la popular aplicación de mensajería instantánea ha dejado de funcionar en el viejo sistema de Microsoft y paulatinamente también lo hará para otros sistemas operativos durante esta semana.

En su momento WhatsApp confirmó que su proyecto era mirar hacia adelante, y centrar sus esfuerzos en plataformas que realmente soportarán las nuevas exigencias que requería el mensajero. Por esa razón, aquellos dispositivos con BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, el Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 serían relegados por la aplicación.

Según WhatsApp, estos dispositivos son una parte importante en la historia de la compañía, los cuales ya no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación en un futuro. Ahora, es un hecho que el servicio de mensajería más usado en el mundo le dice adiós a una plataforma que nunca logró despegar como se esperaba, al igual que otros sistemas que han quedado obsoletos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.