Windows 10 Mobile Beta llegará muy pronto al Xiaomi Mi4

0
37
views

xiaomi-mi4-windows-10-mobile-beta

No es un secreto que Microsoft y el fabricante chino Xiaomi han estado trabajando juntos desde hace ya algún tiempo, específicamente antes del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de los chicos de Redmond. Pues bien, debido al buen trato entre ambas empresas el desarrollo de una ROM basada en Windows 10 Mobile Beta está a punto de llegar al Xiaomi Mi4.

Mi-4-WeiboDicha ROM ya está siendo testeada por un reducido número de usuarios que se han unido al programa de desarrollo lanzada por Xiaomi y, los cuales, proporcionan los feedbacks para su mejora continua. Por fortuna, todos los fanáticos al nuevo sistema móvil de Microsoft podrían probar en breve la versión Beta de Windows 10 en sus Mi4.

Significa que ya no se limitará a los beta-tester y se volverá pública para todos los consumidores que están ansiosos de poder echar un vistazo a las nuevas funciones del sistema. La información se dio a conocer mediante un mensaje publicado en la red social china Weibo proveniente por un empleado de Microsoft en el país asiático.

La fuente que ha proporcionado cada uno de los detalles asegura que el día 24 de diciembre Windows 10 Mobile Beta podría arribar oficialmente como ROM personalizada al Xiaomi Mi4. Seguramente la nota alegrará aquellos fanáticos de Android que cuentan con el susodicho modelo y se inclinan por probar a fondo todas las renovadas funciones del sistema de Microsoft.

¿Crees que una ROM de Windows 10 Mobile Beta tendrá el éxito esperado?