Inicio Noticias Es oficial, Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi 4 el próximo...

Es oficial, Windows 10 Mobile llegará al Xiaomi Mi 4 el próximo 3 de diciembre

34
0
windows 10 mobile xiaomi mi 4

El pasado mes de marzo, Microsoft sorprendió a todos al anunciar que estaba trabajando en una ROM oficial de Windows 10 Mobile diseñada exclusivamente para el Xiaomi Mi 4. Posteriormente, una versión preliminar comenzó a estar disponible para un reducido grupo de beta testers que adoptaron con gran emoción el nuevo proyecto entre ambas compañías. Ahora, finalmente Xiaomi y Microsoft están listos para lanzar el proyecto a un público más amplio.

La información se confirmó después que el actual presidente y fundador de Xiaomi, Lin Bin, publico una imagen a través de la popular red social Weibo afirmando que la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 se lanzará oficialmente el próximo 3 de diciembre como una versión preliminar como la que estuvo disponible hace unos meses. Por fortuna, los rumores y las constantes filtraciones se han hecho realidad para beneficio de los fanáticos a Windows.

Con este interesante movimiento por parte de ambas empresas, es interesante cuestionar como Microsoft planea expandir este proyecto más allá del terminal del fabricante chino. En cuanto al hardware, el Mi 4, que fue lanzado a finales de 2013, sigue siendo un smartphone con especificaciones técnicas atractivas y bastante competitivas hasta la fecha.

Especificaciones Xiaomi Mi 4

El teléfono dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles), en su interior cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 801, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB/64 GB de almacenamiento interno, así como una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. En teoría, la ROM de Windows 10 Mobile ofrecerá al usuario un rendimiento óptimo y estable que solo el sistema operativo móvil de Microsoft puede lograr. ¿Qué piensas? ¿Va a tener una buena acogida en el sector por parte de los usuarios?

[tie_full_img]xiaomi-mi-4-windows-10-mobile[/tie_full_img]

Fuente: Weibo

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.