Inicio Noticias Windows 10 Mobile llegaría al Xiaomi Mi5, OnePlus 2 y OnePlus 3

Windows 10 Mobile llegaría al Xiaomi Mi5, OnePlus 2 y OnePlus 3

39
0
windows 10 mobile

Nuevos rumores aseguran que Windows 10 Mobile llegaría al recién presentado Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia del fabricante chino. Esto significa que próximamente podríamos ver la presentación de una nueva variante del equipo donde mantendría el mismo diseño, funciones y, sobre todo las mismas especificaciones técnicas.

Si los informes suelen ser verídicos, estaríamos ante el dispositivo más potente del ecosistema Windows 10 Mobile y el primero que podría vencer en rendimiento al Lumia 950 y 950 XL, ya que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por sus 4 GB de memoria RAM se establecería como el mayor exponente del sistema operativo móvil de Microsoft.

Recordemos que no es nada nuevo ver que Xiaomi apuesta por una variante con Windows, anteriormente ha lanzado equipos como el Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi Pad 2 con la mencionada plataforma. Ahora, siguiendo con los rumores, la fuente afirma que el mismo equipo que desarrollo la ROM para los anteriores dispositivos ya están trabajando para llevar Windows 10 Mobile al Xiaomi Mi5.

Cabe señalar que el Mi5 no será el único terminal que podría recibir el sistema de los de Redmond, existe la posibilidad que el OnePlus 2 y OnePlus 3 también lance al mercado un modelo exclusivo con dicho sistema que se anunciaría oficialmente entre el mes de junio o julio, así se sumarían de golpe tres nuevos dispositivos a la plataforma, lo que ayudaría en su crecimiento y en el interés de los consumidores.

¿Qué opinan de que Windows 10 arribe a dispositivos de gama alta que tienen un éxito rotundo en Android? ¿Podrá crecer la plataforma con dicha acción?

Fuente – Windows central

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.