Inicio Noticias Windows 10 Mobile no llegará a teléfonos con 512 MB de RAM

Windows 10 Mobile no llegará a teléfonos con 512 MB de RAM

71
0
Windows 10 Mobile

El día de ayer Microsoft finalmente libero de forma oficial la versión definitiva de Windows 10 Mobile a nivel mundial, poniendo fin a una espera muy larga donde los usuarios ahora sí podrían disfrutar todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond. Sin embargo, lo que parecería ser una alegría para muchos, también llegan las desgracias para otros, debido a que no todos van a poder actualizar su dispositivo debido a algunos detalles que a continuación te contamos.

En su momento Microsoft aseguro tajantemente que todos los teléfonos que corrían en su momento Windows Phone 8.1 recibirían la actualización a Windows 10 Mobile sin problema alguno, incluso los terminales del segmento gama de entrada con 512 MB de memoria RAM, también se beneficiarían de las características de Windows 10. Ahora, parece que la compañía estadounidense contradice sus propias palabras confirmando a través de su cuenta en Twitter que aquellos terminales con 512 MB de RAM no recibirán la esperada actualización, debido a que no cubren los recursos y exigencias actuales del sistema móvil.

Por el momento la compañía no ha declarado información oficial al respecto, aunque se espera pueda explicar el porqué de esta dura decisión que afectaría a muchos usuarios, los cuales esperaron meses para poder conocer las grandes novedades de la décima versión de Windows para móviles. Creemos que Windows 10 Mobile mostró algunos errores de estabilidad y ciertas funciones con equipos con menos de 1 GB de RAM, por esa razón, es el pretexto perfecto para no cumplir la promesa que hace algunos meses hizo público Microsoft.

¿Cuáles son tus impresiones al respecto? ¿Te afectará esta decisión por parte de la compañía de no lanzar Windows 10 Mobile en teléfonos con 512 MB de RAM? ¡Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios!

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.