Inicio Noticias Xiaomi se alista para anunciar su bicicleta eléctrica ‘smartbike’

Xiaomi se alista para anunciar su bicicleta eléctrica ‘smartbike’

629
0
Xiaomi Bicicleta Electrica

Esta mañana corrió una serie de rumores donde se indicaba que la compañía china Xiaomi podría presentar su propia bicicleta eléctrica que lleva por nombre smartbike. Después de los diversos comentarios que aparecieron en la web, ahora se puede confirmar que todos los rumores son ciertos después de que el fabricante publicó una imagen donde muestra a detalle su nueva bicicleta eléctrica llamada ‘smartbike’.

La bicicleta eléctrica no es un producto fabricado como tal por Xiaomi, sino se trata de una versión personalizada por una compañía de origen chino del cual no se sabe nada hasta el momento; sin embargo, está financiada 100% por Xiaomi, esto respalda que la smartbike será un producto de calidad y fiabilidad una vez salga a la venta. La bicicleta eléctrica se presentará oficialmente el día de mañana dentro de un evento amenizado por los latos ejecutivos de la firma.

De acuerdo a las características, la smartbike dispone de un motor independiente situado en la parte trasera llamado YunBike, al mismo lo alimenta una batería de gran autonomía, la cual se encargará de energizar las cinco velocidades diferentes. Asimismo, tiene un peso de 16 kilogramos, y es capaz de soportar hasta 120 kg rodando a una mínima velocidad de 25 Kmh y máxima de 55 kmh. En cuanto al precio de la bicicleta eléctrica de Xiaomi, se ofrecerá a unos 1.999 yuanes, unos $310 dólares al cambio, por el momento no se conocen más detalles al respecto, no obstante, el día de mañana conoceremos absolutamente todo. [NMD]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.