Xiaomi comienza a desplegar Android 6.0.1 para el Xiaomi Mi 4

0
53
views
Xiaomi Mi 4

Xiaomi tiene planeado lanzar esta semana un par de actualizaciones de Android Marshmallow para el Xiaomi Mi 4 y su actual buque insignia, el Mi Note. Sin embargo, todo parece indicar que el Mi 4 ya está recibiendo su dosis de Android 6.0.1 sin que el fabricante de origen chino haya informado previamente a los usuarios ni a la prensa especializada.

Xiaomi Mi 4

A través de los foros oficiales de Xiaomi se ha publicado una imagen donde se confirma el despliegue de la nueva versión del sistema de Google. En la foto podemos ver que el numero de compilación del Xiaomi Mi 4 es el MMB29M, mientras que el numero de la versión anterior correspondía al MMA58K. La Información proporcionada por los propios usuarios del foro aseguran que el archivo tiene un peso de tan solo 100 MB, por lo que seguramente no traerá consigo características realmente interesantes.

Por fortuna sabemos las nuevas mejoras que trae Android 6.0.1 de la mano de Xiaomi, ya que ha publicado un breve resumen de todas las funciones incluidas en Marshmallow para el Xiaomi Mi 4. Se ha mejorado la interfaz de usuario, la administración de archivos se ha simplificado, además se agregan nuevas opciones en conexión modo USB cuan do se conecta al ordenador.

La aplicación cámara también ha recibido ligeros ajustes, ahora al momento de tomar fotos o grabar vídeos el equipo ahorrará un poco más la batería, el Mi 4 ya no se calentará tanto durante la carga. Aunado a lo anterior, se han corregido las típicas mejoras de rendimiento y optimización, las principales características de software siguen siendo las mismas que fueron mencionados en el lanzamiento de MIUI 7 y MIUI 7.1.

Xiaomi-Mi4-Android-6.0.1