Xiaomi revela nuevas imágenes del Mi Max a través de Weibo

0
162
views
Xiaomi Mi Max

Hace unos días se pudo conocer a fondo parte de las especificaciones técnicas que tendrá el nuevo teléfono inteligente del fabricante chino Xiaomi, el cual llevaría por nombre Mi Max, todo ellos después de pasar su certificación por TENAA. Fue a través del regulador asiático que pudimos conocer que el phablet de la firma contará con una pantalla de 6,44 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 650 con procesador de seis núcleos corriendo a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, GPU Adreno 510 y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el Mi Max tendrá una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en la parte delantera cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Estaría complementado por un lector de huellas dactilares y por la interfaz personalizada MIUI 8 basada en las más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

xiaomi-mi-max1

Ahora, hace unos momentos el actual CEO de Xiaomi, Lei Jun, público una serie de imágenes del Mi Max en su página oficial de Weibo, la galería muestra al nuevo dispositivo luciendo un atractivo diseño y, sobretodo, unos biseles casi inexistentes que hace lucir al móvil meramente premium. La presentación oficial del terminal está programada para el próximo 10 de mayo, es decir, solo basta esperar menos de 50 horas para conocer de una vez por todas el próximo gama media del fabricante asiático.

xiaomi-mi-max-2

Phonearena