Inicio Smartwatch Xiaomi viene con todo, ahora lanza wearable especial para niños

Xiaomi viene con todo, ahora lanza wearable especial para niños

102
0
Xiaomi Wearable

No cabe duda que el fabricante de origen chino, Xiaomi, quiere posicionarse como una de las compañías más competitivas del mercado. Si bien hace algunos días les compartimos información acerca de la bicicleta eléctrica que está desarrollando, mejor conocida como Smartbike, la cual presentó en una imagen y aunado al arribo oficial de la marca a México con el Redmi 2 Pro, la firma asiática quiere seguir ampliando su catálogo de productos con un nuevo equipo, en este caso se trata de un wearable especial para niños.

El nuevo dispositivo de Xiaomi es un wearable para los pequeños de la casa que se amoldara perfectamente a su muñeca, ya que gracias a su material de plástico y sus medidas de 40 x 15 x 189 milímetros, y un peso total de 37 gramos es perfecto para su uso diario sin que este les llegue a incomodar. Recordemos que al tratarse de un smartwatch dirigido para niños el apartado técnico es básico pero cuyas funciones son verdaderamente atractivas.

En cuanto a sus características internas, el wearable de Xiaomi incorpora un módulo GPS con soporte GLONASS que permitirá a los tutores saber la posición exacta de los niños, además, el dispositivo es capaz de realizar llamadas sin la necesidad de una SIM, dicha funciones es posible gracias al acuerdo de la compañía china con el operador Unicom. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y lo energiza una batería de 300mAh con una autonomía de hasta seis días de uso continuo.

Asimismo, incluye botones físicos donde se pueden utilizar para pedir ayuda, enviar la ubicación gracias al GPS y para grabar mensaje de voz, sin duda, funciones atractivas. El wearable se puede sincronizar con dispositivos móviles que corran Android 4.2 Jelly Bean o versiones superiores, lo puedes comprar a un precio de 269 yuanes, unos $40 USD al cambio, puedes elegir entre color azul o rosa. [GizChina]

¿Qué te parece el nuevo wearable de Xiaomi?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.