Inicio Noticias ¡Xiaomi llega oficialmente a México!

¡Xiaomi llega oficialmente a México!

113
0
Xiaomi en México

Después de numerosos rumores y diversa información filtrada, la compañía china Xiaomi llega oficialmente a México para hacerle frente a las marcas que dominan suelo azteca. El amplio catálogo de productos tanto smartphones como tabletas fabricados con materiales de calidad le ha valido a Xiaomi ser uno de los fabricantes más populares a nivel mundial, no solo por las características añadidas a sus equipos sino también por el bajo precio al que se ofrecen, tal vez ese es el factor principal del éxito de la firma de origen chino que ahora quiere replicar en nuestro país.

Xiaomi no quiso llegar solo a México, lo ha hecho de la mejor forma posible, ha traído uno de sus mayores exponentes del segmento de la gama media, se trata del Xiaomi Redmi 2 Pro. Un equipo atractivo de pies a cabeza, el cual posee especificaciones técnicas más que competitivas como una pantalla de 4.7 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 410, entre otros grandes componentes.

De acuerdo al comunicado oficial, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, declaro lo siguiente:

“México es uno de los países más importantes para Xiaomi, esto se debe a que los consumidores adoptan con mayor rapidez los smartphones y los dispositivos móviles en general, además que posee una gran presencia en América Latina. Asimismo, nuestra compañía se ha establecido como una de las preferidas a nivel internacional, tan solo con mirar los números logrados en 2014 es más que suficiente para ver nuestro avance: más de 61 millones de smartphones vendidos por todo el mundo, esperamos aumentar dicha cantidad con ayuda del mercado mexicano.”

Con la llegada de Xiaomi a México se fortalecerá aún más la competencia entre las marcas, ya que se verán forzadas a establecer precios mucho más competitivos, aquí es donde la firma asiática tratará de aprovechar el mercado mexicano para posicionarse en la preferencia de los usuarios. ¡Bienvenido a México Xiaomi!

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.