Inicio Noticias Parte frontal del Xiaomi Max de 6,4” se filtra en imagen

Parte frontal del Xiaomi Max de 6,4” se filtra en imagen

39
0
Xiaomi Max

Nuevos rumores indican que el fabricante de origen chino Xiaomi, trabaja en un nuevo teléfono de grandes dimensiones que lo colocaría dentro del sector de las llamadas phablets. El dispositivo en cuestión se le conoce bajo el nombre de Xiaomi Max, un equipo que supuestamente cuenta con una inmensa pantalla de 6,4 pulgadas que para reforzar la teoría de su existencia se han filtrado un par de imágenes donde aparece la parte frontal del terminal.

Las fotografías parecen provenir directamente de la línea de producción cuyos trabajadores la dieron a conocer en un sitio asiático. Al echar un vistazo a las recientes fugas podemos mirar la parte frontal del Xiaomi Max, la cual es verdaderamente colosal, junto con biseles laterales compactos, teclas capacitivas, el tradicional auricular para audífonos de 3.5 mm y los diversos sensores.

Xiaomi Max Smartphone

A diferencia del actual buque insignia Mi 5, el Xiaomi Max parece no poseer un botón de inicio que servirá también como lector de huellas dactilares, esto nos hace pensar que dicho sensor se encontraría en la parte trasera del teléfono como actualmente tienen el Redmi Note 3 y el Mi 4s. En cuanto a las características técnicas, la fuente no ha revelado suficientes detalles solo que lo potenciará el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, por ende, tendremos que esperar hasta mayo, fecha elegida por el fabricante para el lanzamiento oficial del Xiaomi Max.

Xiaomi Max

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.