Inicio Noticias El Xiaomi Mi 4S conquista al público sin hacer ruido

El Xiaomi Mi 4S conquista al público sin hacer ruido

130
0

Se terminó el Mobile World Congress pero no las novedades sobre el mundo de los smartphones. La gran feria que alberga Barcelona cada año, nos dejó auténticas joyas convertidas en terminales, con algunos dispositivos que están llamados a convertirse en las estrellas de este 2016. Uno de ellos fue, sin duda, el Xiaomi Mi 5, el buque insignia de la compañía china. Pero no hablaremos de él, sino de su sombra, una sombra con mucha fuerza, el Xiaomi Mi 4S.

Xiaomi se ha afianzado como una de las marcas más potentes a nivel mundial. Hace solo unos años empezaba a despuntar en China y ahora ya se mueve por todo el planeta como un gigante más, compitiendo con la todopoderosa Apple. Sus novedades en el Mobile World Congress eran de las más esperadas, y no defraudó, de nuevo demostró que es posible sacar smartphones de la gama más alta, con prestaciones espectaculares, a un precio razonable. Todos los focos apuntaron al Xiaomi Mi 5, pero hemos podido conocer que pronto saldrá el Xiaomi Mi 4S, un terminal de gama alta, con un gran precio, y que llega en el momento perfecto, ya que podemos hacernos con un espectacular teléfono por uno de los precios más bajos en su nivel, aprovechando que toda la carga se va hacia el nuevo buque insignia.

PhoneAzteca-Xiaomi-Mi4S

El Xiaomi Mi 4S nos ofrece prestaciones tope de gama, es cierto que no están en el mismo escalafón que la de los nuevos modelos franquicia de cada compañía, pero tienen un buen nivel. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD, que irá acompañada por un procesador Snapdragon 808 y por una GPU Adreno 418. Dos componentes que ahora mismo son de lo mejor que puede ofrecer el mercado. En cuanto a las memorias, la RAM tendrá 3GB y la interna con 64GB ampliables mediante microSD. El ámbito de las cámaras se salda con una trasera de 13 Megapíxeles y una delantera de 5 Megapíxeles, un poco por debajo de la media. Cabe destacar también que la batería ofrecerá un alto tiempo de funcionamiento al Xiaomi Mi 4S, ya que posee 3.260 mAh, y que el sistema operativo que correrá en el terminal será el Android 5.1 Lollipop. Otras prestaciones del dispositivo son el lector de huellas, la DualSIM, la posibilidad de carga rápida y el 4G.

El Xiaomi Mi 4S ya se encuentra en estado de preventa, y su precio se sitúa entre los 300$ y los 330$ dependiendo de en qué servicio web lo adquiramos. Una oportunidad realmente buena para hacerse con un gran móvil de la compañía china que actualmente deslumbra a todo el mundo, y que está llamada a ser la empresa dominante en los próximos años.

Compartir
Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.