Inicio Noticias Xiaomi Mi 5c aparece en nuevas imágenes filtradas

Xiaomi Mi 5c aparece en nuevas imágenes filtradas

41
0
xiaomi mi 5c

Hace unos días publicamos información sobre las supuestas imágenes reales del Mi 6, el próximo buque insignia del gigante chino, sin embargo, gracias a una nueva fuga podemos confirmar que no se trata del sexto móvil de la familia Mi, sino del Mi 5c.

Los detalles se propagaron después que se publicaran una serie de cinco imágenes donde se ve con claridad el diseño frontal del equipo, así como algunas de sus prestaciones técnicas, las cuales, podrían competir dignamente en la gama media-alta.

Aunque el equipo puede ser un mero prototipo, podemos decir con certeza que su aspecto visual se acerca a lo que veremos el día de su presentación. De acuerdo a la filtración, el supuesto Mi 5c luce un botón de inicio que muy probablemente integre un lector de huellas, así como una cámara trasera con flash LED de doble tono.

Asimismo, podría correr Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada MIUI 8, estaría impulsado por un chipset MediaTek, con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hasta el momento son los únicos datos que se han revelado, esperemos que en los próximos días la fuente pueda revelar más información al respecto.

xiaomi-mi-5c-3 xiaomi-mi-5c-4 xiaomi-mi-5c-5 xiaomi-mi-5c-6

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.