Xiaomi Mi 5S aparece en imagen con doble cámara principal

0
64
views
xiaomi mi 5s plus

Al parecer varios fabricantes se están uniendo a la tendencia de incluir a sus nuevos teléfonos inteligentes cámara dual, característica que ofrece una mayor calidad en imagen aún en condiciones de poca luz. Una de esas compañías es Xiaomi, la firma china que al parecer dotará de una doble cámara principal al Xiaomi Mi 5S, al menos así se puede observar en una nueva imagen que se ha filtrado hace escasas horas.

La fotografía donde se deja ver el supuesto Xiaomi Mi 5S se trata de un render promocional, en ella se puede apreciar con claridad un terminal en color negro con doble sensor fotográfico y doble flash LED, justo como el recién presentado Huawei P9 y P9 Plus, modelos que han llegado a México bajo esta tendencia.

Mucho se ha comentado sobre esta imagen, una minoría cree que se trata de una fuga totalmente falsa, sin embargo, la filtración luce más auténtica que nada, especialmente si recordamos que Xiaomi está adquiriendo módulos duales a la surcoreana Samsung, por ende, no es nada descabellado pensar que la compañía prepara un teléfono bajo estas características.

Por el momento no se tienen más detalles sobre el terminal, es muy probable que durante los próximos meses alguna fuente de renombre pueda revelar todo al respecto del Xiaomi Mi 5S.

Xiaomi Mi5 S Foto