Inicio Noticias Xiaomi Mi Max pasa por TENAA, se anunciará el próximo 10 de...

Xiaomi Mi Max pasa por TENAA, se anunciará el próximo 10 de mayo

182
0
Xiaomi Mi Max

Finalmente el Xiaomi Mi Max se ha dado a conocer, si bien no se ha presentado oficialmente al público, el nuevo teléfono inteligente del fabricante chino aterriza en TENAA donde confirma que su lanzamiento comercial está más cerca de lo que pensamos. El regulador chino nos ha mostrado cómo será el diseño del phablet así como parte de las especificaciones técnicas que integrará el tan esperado y rumoreado equipo.

Estamos casi seguros que el Xiaomi Mi Max tendrá un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del terminal, además de un cuerpo extremadamente delgado, el cual sería el más fino del mundo, al menos hasta el momento. Su diseño no cambia a diferencia de su actual línea premium, aspecto vanguardista, biseles compactos y bordes pronunciados, una característica que ha gustado a los usuarios y donde el fabricante no ha dudado en montarlo nuevamente en esta generación.

Xiaomi-Mi-Max-TEENA

Hasta el momento, sabemos que el Xiaomi Mi Max contaría con una gigantesca pantalla de 6.4 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con procesador de seis núcleos a 1.8 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, se encontraría una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies, se dice que el sistema correra a cargo de Android 6.0 Marshmallow.

La fecha de lanzamiento ya está confirmada, será el 10 de mayo próximo cuando Xiaomi muestre al mundo su nuevo buque insignia junto con su rumoreado reloj inteligente SmartWatch Mi y la renovada interfaz personalizada MIUI 8. Es muy probable que el costo aproximado del dispositivo ronde los $199 dólares, un precio que será realmente competitivo que podría romper inmediatamente el segmento de la gama media, media-alta.

Fuente 

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.