Inicio Noticias El económico Xiaomi Mi Max con 2 GB de RAM ya está...

El económico Xiaomi Mi Max con 2 GB de RAM ya está a la venta

124
0

Hace algunas semanas una nueva variante del Xiaomi Mi Max con 2 GB de memoria RAM arribó a China, ya que inicialmente la compañía solo puso en marcha las versiones de 3 GB y 4 GB de RAM respectivamente. Ahora que el nuevo modelo ha llegado oficialmente a dicho territorio, algunos retailers han comenzado a vender la variante de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno a 1.199 yuanes, unos $178 dólares al cambio actual.

Hoy en día los smartphones con pantalla más grande han ganado una popularidad enorme entre los consumidores, ya que no se limitan solo a sorprendernos en cuanto a la pantalla, sino también integran especificaciones técnicas realmente competitivas, donde Xiaomi ha sabido dominar el sector. El Xiaomi Mi Max pronto estará disponible en países seleccionados a partir de mañana 6 de julio, donde las personas que residen en China ya pueden adquirir el terminal desde este momento.

Recordemos que el Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, protegida con cristal 2.5D. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. También posee una cámara principal de 16 megapíxeles PDAF con apertura f/2.0, una delantera de 5 megapíxeles, Dual SIM, sensor infrarrojo y compatible con redes 4G LTE.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.