Inicio Smartphone Xiaomi anuncia oficialmente el Mi MIX en color blanco #CES2017

Xiaomi anuncia oficialmente el Mi MIX en color blanco #CES2017

49
0

Xiaomi ha anunciado oficialmente una variante en color blanco del increíble Xiaomi Mi MIX dentro del CES 2017 que se lleva a cabo en Las Vegas. Un equipo que destaca principalmente por su pantalla de 6.4 pulgadas y biseles casi inexistentes, que ofrece un mayor rango de visión, además, su cuerpo de cerámica lo hace lucir meramente Premium.

Las características de su hardware no tienen cambios con respecto al modelo de color negro, el cual fue anunciado hace unas semanas. Sin embargo, en mi opinión el tono blanco ofrece una apariencia más elegante y confortable, aunque seguramente habrá opiniones encontradas.

El Mi MIX en su variante ‘ceramic white’ dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas sin bordes con resolución de 2040 x 1080 pixeles y tecnología OLED. Su interior está impulsado por un procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz con GPU Adreno 530, junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles. Además, el equipo esta complementado por una batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida, sistema operativo MIUI 8, lector de huellas, conectividad NFC, dual SIM y A-GPS.

Como es evidente, el Xiaomi Mi MIX en color blanco solo estará disponible para el mercado asiático, específicamente para China, aunque si estas dispuesto a pagar las tarifas de importación lo podrás adquirir en diferentes tiendas online de prestigio con envíos a todo el mundo.

Víamovilzona
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.