xiaomi mi note 2 pro smartphone

El gigante chino Xiaomi está trabajando arduamente en la segunda versión de su máximo estandarte móvil, el Mi Note. Durante los últimos días, el dispositivo ha estado envuelto en una serie de rumores y filtraciones que han generado más expectativas sobre sus características. Por fortuna, gracias a una captura de pantalla del supuesto Mi Note 2 podría confirmar algunas de sus especificaciones técnicas.

En la imagen filtrada se puede ver que el dispositivo ejecuta una interfaz totalmente basada en Android 7.0 Nougat, obviamente, lo hace bajo la capa personalizada del fabricante llamada MIUI, que según los datos que se pueden ver, concuerdan en que el Mi Note 2 ejecuta la versión MIUI 8.6.8.26.

Basándonos en los datos vistos en la imagen, es muy probable que el Mi Note 2 integre un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 corriendo a una frecuencia de 2.15 GHz, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, de los cuales 52.28 GB estarán libres para el usuario.

La información la complementa las otras especificaciones que se habían filtrado con anterioridad, donde se asegura que el próximo estandarte de Xiaomi llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, un panel donde vamos a poder disfrutar todo nuestro contenido multimedia con una calidad impresionante.

Xiaomi-Mi-Note-2

Hasta el momento no sabemos la fecha exacta en que el Mi Note 2 verá la luz, es muy probable que se muestre al mundo días antes del comienzo del IFA 2016 en Berlín o incluso durante el evento, justo como lo hizo con el Mi 5, que lo reveló en el Mobile World Congress de este año. En todo caso estaremos informando cualquier detalle que surja en los próximos días.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.