Inicio Smartphone Xiaomi Mi Note 2 se anunciará el 5 de noviembre dentro de...

Xiaomi Mi Note 2 se anunciará el 5 de noviembre dentro de un magno evento

263
3
xiaomi-mi-note-2

Xiaomi Mi Note 2, el dignó sucesor del Xiaomi Mi Note Pro está muy cerca de ver la luz. El smartphone es considerado uno de los mejores topes de gama de Xiaomi y el que competirá entre los grandes modelos que actualmente se comercializan en el mercado como el Galaxy S6, LG G4 y Motorola X. Ahora, según el filtrador @Leaksfly, el dispositivo se anunciará el próximo 5 de noviembre dentro de un magno evento.

La fuente no se limitó en revelar las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2, donde destaca que el nuevo phablet del fabricante asiático presumirá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, ofreciendo una densidad de pixeles de 515ppi. Internamente, posee un chipset MediaTek MT6797 con procesador Helio X20 (10 núcleos) apoyado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico contará con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y se espera que la cámara frontal sea de 8 megapíxeles de gran angular. De acuerdo a las ultimas filtraciones, el Xiaomi Mi Note 2 estará construido con cuerpo metálico será compatible con redes 4G LTE de ultima generación. De momento no se conocen más detalles al respecto, esperamos que en las próximas semanas se pueda revelar la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2 antes del día de su presentación.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.