Inicio Noticias Xiaomi Mi Note 2 podría contar con pantalla curva y Force Touch

Xiaomi Mi Note 2 podría contar con pantalla curva y Force Touch

20
0

Compactos y con diseño sencillo, así es el catálogo de teléfonos inteligentes de Xiaomi, compañía que ya prepara su nuevo buque insignia que llevaría por nombre Xiaomi Mi Note 2, el cual podría llegar en tres variantes de alta gama. y con especificaciones técnicas realmente competitivas.

El nuevo terminal seguirá la misma línea de diseño del Mi Note, dispositivo que fue liberado a principios de 2015 y que en cierto modo, el Mi Max también se ha unido a la misma tendencia de aspecto técnico y funciones innovadoras y, por supuesto, acompañado de un precio ridículo. Las opciones para hacerse de un equipo Xiaomi son bastas, si bien ya hemos mencionado un par de teléfonos, también podemos echar un vistazo al Mi 5, Redmi Note y Note 3.

Aún así, parece no haber hueco para el rumoreado Xiaomi Mi Note 2, sin embargo, al analizar con detalle sus posibles prestaciones cambia totalmente las perspectiva en cuanto a potencia y características. Según el último reporte, el terminal de origen chino tendría una pantalla curva de 5,7 pulgadas con resolución 2 K, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM y cámara frontal y principal de 12 megapíxeles.

Asimismo, el equipo podría hacer uso de Force Touch, la cual está inspirada en la tecnología presentada por Apple hace algunos meses. La ficha técnica estará energizada por una batería de 4000 mAh e incluso se habla que Xiaomi lo venderá a un costo aproximado a los $525 dólares. Por el momento, no se conocen más detalles sobre la fecha de lanzamiento, para ello, estaremos al pendiente para dárselos a conocer en cuanto tengamos el dato.

Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.