Xiaomi Mi Pad 2 es oficial, la nueva tableta con Windows 10

0
155
views
xiaomi mi pad 2

Xiaomi, una de las empresas chinas más valoradas en todo el mercado asiático ha anunciado la Mi Pad 2, la nueva tableta de la firma que ahora apuesta por integrar la versión de Windows 10 como sus sistema operativo central, donde se asegura tener un gran rendimiento y estabilidad. El fabricante ha desarrollado un equipo interesante con atractivas especificaciones técnicas, el cual tratará de competir dentro del segmento de la gama media.

El Mi Pad 2 tiene un cuerpo ligeramente más delgado que su predecesor, con unas medidas que no superan los 6.95 milímetros de grosor y un peso de solo 322 gramos, sin duda, una tableta con dimensiones inferiores al Mi Pad original. Dispone de una pantalla IPS de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles dando como resultado una densidad de píxeles de 326 ppi, Xiaomi asegura que podrás disfrutar tanto imágenes como vídeos con definición sorprendente.

xiaomi mi pad tablet

Internamente, Xiaomi ha dotado al Mi Pad 2 con un chipset Intel Atom x5-Z8500 a 2.24 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB/64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico quizá sea una de sus virtudes al poseer una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles perfecta para tomar las famosas selfies con buena calidad en color.

Precio y disponibilidad Mi Pad 2

El Mi Pad 2 está energizada por una atractiva batería de 6190 mAh, donde según Xiaomi es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas de uso continuos, algo realmente interesante. El precio de la tableta es de tan solo $156 USD para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno, por otra parte, el modelo con 64 GB se ofrece a $203 USD y estará disponible a partir de diciembre en color gris oscuro y el elefante color oro.