Inicio Smartphone Xiaomi Mi4 ya a la venta en México: Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi4 ya a la venta en México: Precio y disponibilidad

125
0
Xiaomi Mi4

Después de muchos meses de espera finalmente el Xiaomi Mi4 ya se puede comprar en linea, un dispositivo de gama media, media-alta que llega al país azteca con precio bajo y atractivas especificaciones técnicas. Dicho modelo se suma al RedMi 2 Pro que ya estaba establecido en el mercado desde hace algunas semanas y, el cual, ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Si bien el Xiaomi Mi4 es un equipo que se presentó a mediados del 2014, este aún tiene mucho que ofrecer y ser un referente dentro del segmento emergente, para ello solo basta echar un vistazo a su potencial interno y así tener una clara referencia de lo atractivo que puede el teléfono inteligente de la firma asiática.

Xiaomi Mi4 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), perfecto para poder disfrutar todo tipo de archivo multimedia como imágenes, películas o videojuegos. Asimismo, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico el dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 8 megapíxeles especial para tomar selfies o iniciar videollamadas de gran definición. El Mi4 está potenciado por una batería de 3080 mAh cuya autonomía promete ofrecer energía de hasta un día entero con uso prolongado.

Xiaomi Mi4, precio y disponibilidad

En estos momentos el Mi4 ya está a la venta a través de las tiendas online BestBuy y Linio con un costo de $3,999 MXN, el precio corresponde a la variante de 16 GB de almacenamiento y llega totalmente desbloqueado de fabrica para que se pueda usar con tu operadora de preferencia, aunque solo en velocidades 3G, ya que el Mi4 no es compatible con redes 4G LTE.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.