Inicio Noticias Xiaomi Mi5 es el smartphone más popular de China

Xiaomi Mi5 es el smartphone más popular de China

139
0

Una reciente encuesta llevada a cabo en China, revela que el Xiaomi Mi5 es el smartphone más popular de aquel país asiático, al menos hasta el momento. El equipo ofrece casi todo lo que esperamos en un teléfono tope de gama de este año, con chipset Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB / 4 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares y una cámara trasera con tecnología OIS.

Sin duda, la marca que domina los primeros puestos es Xiaomi, ya que el segundo dispositivo que más aman los clientes chinos es el Redmi Note 3, también la conocida phablet con pantalla de 6,4 pulgadas Xiaomi Max, entre otros de jerarquía y, los cuales, se han hecho de un lugar fuera del continente asiático, especialmente en los Estados Unidos.

Debemos tomar en cuenta que esta es una lista totalmente dinámica y los diez equipos que fueron seleccionados como los más populares de China puede cambiar en los próximos días. No debemos sorprendernos al ver que el OnePlus 3 puede infiltrarse en breve a la lista y superar al Xiaomi Mi5, debido a que es el más reciente teléfono en salir del país y que cuenta con grandes especificaciones técnicas.

¿Concuerdas con esta lista? ¿Qué smartphone consideras que falto agregar?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.