Inicio Noticias Xiaomi revelará nuevos teléfonos el próximo 27 de julio

Xiaomi revelará nuevos teléfonos el próximo 27 de julio

44
0
Xiaomi

Xiaomi, el conocido fabricante chino, podría dar a conocer sus nuevos dispositivos móviles el próximo 27 de julio dentro de un magno evento en Beijing, China. Es muy probable que sean dos equipos los que veamos en algunos días y, los cuales, se conocen bajo el nombre en clave Altun y Capricornio, mismos que pasaron hace algunos días por las estadísticas de Geekbench.

Según Liu Hao, portavoz de la compañía, confirmó ante medios locales que el 27 de julio se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Las entradas al recinto estarán a la venta a partir del próximo lunes con un precio aproximado a los 199 yuanes, unos $30 dólares al cambio de moneda actual.

Por el momento no sabemos qué es lo que realmente Xiaomi nos revelará en la fecha pactada, pero si nos basamos en los últimos reportes de Geekbench, estaríamos ante una nueva línea de teléfonos inteligentes Redmi, así como también un Note Mi. Estaremos muy al pendiente si antes del lanzamiento oficial se revelan más detalles acerca de los próximos equipos de la compañía china o debemos esperar más de diez días para acabar de tajo con todas las especulaciones que existen entorno a lo nuevo de la firma asiática.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.