Inicio Tablets Xiaomi presenta la Mi Pad 2 en color rosa

Xiaomi presenta la Mi Pad 2 en color rosa

45
0
Xiaomi Mi Pad 2

Desde el pasado mes de noviembre Xiaomi puso a la venta la Mi Pad 2 en dos colores diferentes, en oro y plata, sin embargo, la última semana de diciembre anunció la disponibilidad de una edición limitada de la tableta en color oro rosa donde solo unos cuantos usuarios tuvieron la fortuna de adquirir. Ahora, debido al éxito que ha tenido el coqueto color, el fabricante chino ha decidido lanzar al mercado dicha variante para todo el mundo quedando ahora la Mi Pad en tres colores disponibles.

Xiaomi Mi Pad 2

Es cuestión de tiempo para que los usuarios puedan adquirir la Mi Pad 2 en color rosa con cualquier distribuidor, aunque en este caso las ediciones especiales siempre tienden a elevar ligeramente su precio final, por ende, la tableta rosada de Xiaomi tendrá un precio oficial de $257 USD, prácticamente $57 USD más que el modelo original. Cabe señalar que aún así, el precio del equipo es realmente competente en comparación con otros modelos que actualmente se comercializan en el mercado.

Xiaomi Mi Pad color rosa no cuenta con ninguna diferencia con respecto a sus especificaciones técnicas, por lo que vamos a encontrar una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1526 pixeles. Internamente, está potenciado por un chipset Intel Atom X5-Z8500 corriendo a una frecuencia de 2.24 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, la tableta posee una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, el sistema corre a cargo de MIUI V7 y está energizada por una batería de 6190 mAh.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.