Inicio Smartphone Xiaomi Redmi 2 Pro ya en México, conoce precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi 2 Pro ya en México, conoce precio y disponibilidad

537
2
Xiaomi Redmi 2 Pro

Xiaomi Redmi 2 ProDespués del anuncio de Xiaomi donde declara su arribo oficial a México, el fabricante ha confirmado que el primer teléfono inteligente que se comercializará en suelo azteca será el máximo exponente de la gama media, se trata del Xiaomi Redmi 2 Pro, un smartphone con atractivas características tanto internas como externas que ofrecerá la mayor potencia técnica a cambio de un precio bajo. Seguramente esto le valdrá una rápida aceptación por parte de los consumidores, ya que la mayoría de los usuarios mexicanos están en busca de dispositivos potentes a un costo asequible, una ideología similar a lo que ofrece Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 2 Pro llega en una fecha perfecta, será una buena opción si en tus planes estaba regalar un smartphone esta navidad. Dicho equipo cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, internamente, posee un chipset Snapdragon 410 firmado por Qualcomm, procesador de Quad-core, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene la capacidad de soportar doble SIM y conectividad a redes 4G LTE, sin duda, las especificaciones técnicas son llamativas para el usuario medio.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, perfecto para tomar selfies gracias a su lente de gran angular.

Precio y disponibilidad Xiaomi Redmi 2 Pro

En cuanto al precio, el Xiaomi Redmi 2 Pro lo puedes adquirir a solo $2,899 MXN, estará disponible a través de tiendas Walmart, tanto en línea como establecimientos físicos por toda la república mexicana, asimismo, la tienda online Linio también lo venderá al mismo precio a partir del próximo 20 de diciembre.

¿Qué opinas de la llegada de Xiaomi a México? ¿Será un digno rival para otras marcas?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Homero Rodríguez

    Acaso no somos dignos de su gama de alta? Que traigan el Mi 5!

    • Manuel Delgado

      Xiaomi ha decidió lanzar el Redmi 2 Pro en México estrategicamente, si todo sale conforme a sus planes de venta, no dudes que el 2016 sea el año donde la compañía traerá a nuestro pais los moviles más representativos de la marca.