Inicio Noticias Es oficial: Xiaomi Redmi 3 cuenta con batería de 4100 mAh

Es oficial: Xiaomi Redmi 3 cuenta con batería de 4100 mAh

45
0

En la actualidad los fabricantes están dotando a sus nuevos teléfonos inteligentes con baterías de gran autonomía, donde los equipos de gama premium son los únicos que se están beneficiando de dicha característica. Sin embargo, Xiaomi no quiere que las baterías de gran rendimiento sólo estén limitadas a ciertos teléfonos, por ende, ¿quien dijo que los modelos gama de entrada no tienen derecho a una batería con mayor capacidad?, eso es lo que ha planeado el fabricante con su nuevo terminal, el Xiaomi Redmi 3.

La firma asiática se prepara para lanzar el Xiaomi Redmi 3, el cual, contará con características técnicas interesantes y realmente competentes dentro de su segmento. El equipo tendrá una pantalla de 5 pulgadas, además de una batería de 4100 mAh que ofrecerá un buen rendimiento y una excelente autonomía, de hecho, el equipo tiene previsto para ser anunciado oficialmente el próximo 12 de enero.

El resto de las especificaciones son decentes y sin sorpresas, ya que además de contar con la ya mencionada pantalla de 5 pulgadas, también estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 616, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para capturar selfies.

Estéticamente, el Xiaomi Redmi 3 tiene un chasis metálico con un aspecto mucho más femenino, patrón que ha cambiado Xiaomi porque él smartphone realmente está dirigido para mujeres ejecutivas, universitarias o autónomas que no pueden despegarse ni un instante de su teléfono.

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, para ello debemos esperar hasta el próximo martes para conocer oficialmente todas las características del Xiaomi Redmi 3, el próximo teléfono inteligente de gama media del fabricante chino.

redmi-3-launch

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.