Xiaomi Redmi Note 2 Pro se anunciará el próximo 24 de noviembre

0
26
views

Xiaomi-Redmi-Note-2-official-images

El fabricante chino Xiaomi se alista para anunciar su próximo buque insignia que lleva por nombre Xiaomi Mi5; sin embargo, este no verá la luz hasta el próximo año. Por fortuna, la firma no se limitará en presentar un solo dispositivo en el mercado ya que un reciente reporte afirma que el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegará al mercado antes que finalice el año, en concreto, será el próximo 24 de noviembre.

Una de las características más interesantes, es que el Redmi Note 2 Pro será el primer teléfono inteligente de la gama Redmi en contar con un cuerpo metálico con acabados premium. Recordemos que hace algunos días el equipo pasó certificación por TENAA donde se pudo revelar todas las especificaciones técnicas de uno de los equipos más esperados por los consumidores asiáticos.

Retomando el tema del anuncio del Redmi Note 2 Pro, fue Xiaomi quien confirmó la fecha a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo, en dicho espacio compartió una imagen que integra la fecha del próximo 24 de noviembre, el cual confirma una vez más que el nuevo gama media con aspecto premium verá la luz en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín.

redmi-note-2-pro

De acuerdo a las últimas filtraciones compartidas por fuentes especializadas y cercanas a Xiaomi, apuntan a que el Redmi Note 2 Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Internamente, está potenciado por un chipset MediaTek Helio X10 con arquitectura de 64-bits, procesador Octa-core, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está potenciado por una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado con doble flash LED, en la parte frontal posee un sensor de 5 megapíxeles especial para tomar selfies con mayor calidad. La interfaz del dispositivo correrá a cargo de Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI 7. El Redmi Note 2 Pro tendría un precio de $160 USD y primeramente se venderá por todo el territorio asiático para posteriormente desplegarse a nivel mundial.