anuncio xiaomi redmi note 4

Xiaomi no quiere perder la hegemonía que ha ganado dentro de China y, sobretodo, del continente asiático. Mucho se debe al trabajo que ha venido realizando por años, lanzando al mercado productos de vanguardia, calidad e innovación con precios relativamente ajustados. Ahora, quiere atraer nuevos clientes con el Xiaomi Redmi Note 4, teléfono de gama media-alta que fue visto en infinidad de rumores y filtraciones, pero que el día de hoy el gigante chino ha decidido presentar oficialmente.

Lo primero que destaca del terminal es su cuerpo unibody completamente metálico, que a primer vista proporciona una apariencia meramente premium. En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 4 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D. En este panel podemos visualizar tanto imágenes como vídeos con una calidad más que aceptable, ya que ofrece colores más vivos gracias a la tecnología que ha integrado el fabricante.

En cuanto al hardware, Xiaomi ha desarrollado dos variantes, obviamente, una ligeramente más potente que la otra, aunque ambas poseen un procesador MediaTek Helio X20 con procesador de diez núcleos, apoyado por 2 GB/3 GB de memoria RAM y 16 GB/64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Todo está energizado por una poderosa batería de 4100 mAh, la cual ofrecerá al usuario una autonomía de hasta un día entero o poco más.

También dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, PDAF y apertura f/2.0, mientras que la cámara delantera incluye un lente con sensor de 5 megapíxeles de gran angular, especial para selfies o videollamadas. El equipo está complementado por un sensor de huellas dactilares que soporta pagos móviles a través de Mi Pay o AliPay, también corre redes 4G+ LTE Cat 6 y VoLTE, además de doble SIM y corre la versión de MIUI 8.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 4

smartphone-redmi-note-4

 

El nuevo terminal de Xiaomi estará disponible a partir de mañana 26 de agosto con un precio aproximado de 135 dólares para la versión de 16 GB y 2 GB de RAM, mientras que el modelo de 64 GB y 3 GB de RAM se venderá a un costo de 180 dólares, llegará en colores negro, plata y dorado. Por desgracia, el Redmi Note 4 al igual que otros dispositivos de la firma no será lanzado fuera de China, por lo que es poco probable que lo lleguemos a ver en Europa o Estados Unidos, a menos que optemos por importar el equipo.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.