Inicio Noticias El Xiaomi Redmi Note 4X visita TENAA y estas son sus características

El Xiaomi Redmi Note 4X visita TENAA y estas son sus características

96
0

Una vez más, la compañía de certificaciones TENNA, nos ha revelado información privilegiada del próximo smartphone del gigante chino Xiaomi, se trata del Xiaomi Redmi Note 4X. Un dispositivo que si bien ya había revelado parte de sus prestaciones técnicas en una foto filtrada, el día de hoy se confirma cada una de si ficha técnica gracias a su certificación en china, lo que significa que su anuncio está muy cerca.

El Xiaomi Redmi Note 4X es un smartphone que llegará para hacerse un hueco en la gama media-alta de Android, con un diseño notable y un hardware que seguramente atraerá a más de uno. Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador deca core Helio X20, batería de 4000 mAh, lector de huellas, cámaras trasera de 13 y frontal 5 megapíxeles respectivamente.

Asimismo, Xiaomi podría lanzar al mercado una segunda variante que vendrá equipada con un chipset Snapdragon 653, junto con 2 GB o 4 GB de memoria RAM, tres versiones de almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB o 64 GB. Hasta el momento no se tiene conocimiento si ambos modelos recibirán el nombre de Xiaomi Redmi Note 4X o si la versión con procesador Qualcomm terminará por llevarse el sobrenombre Pro.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.