Inicio Noticias Confirmado, Xiaomi anunciará el Redmi Pro el próximo 27 de julio

Confirmado, Xiaomi anunciará el Redmi Pro el próximo 27 de julio

39
0

Xiaomi ofrecerá un evento el próximo 27 de julio, sin embargo, hasta el momento la compañía no ha revelado que dispositivos se anunciarán en la fecha pactada. En los últimos días se había filtrado información sobre un misterioso teléfono, el cual integrará un par de cámaras en la parte posterior, si bien todos creíamos que este equipo se trataba del Redmi Note 4, la evidencia más reciente revela todo lo contrario, será el Redmi Pro.

De hecho, la compañía ha confirmado que uno de los terminales que verán la luz en el magno evento, será el Redmi Pro, un dispositivo del que no sabemos nada sobre sus especificaciones técnicas, ni mucho menos de las funciones que este ofrecerá. No obstante, una fuente interna, asegura que el Redmi Pro es un equipo dirigido al sector de la gama media, que vendrá con una gran relación calidad-precio y con características casi de gama alta, además de un diseño realmente atractivo.

Los últimos reportes afirman que el Redmi Pro cuenta con un procesador MediaTek Helio X25 MT6797T de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow. Aún existen varias incógnitas sobre lo que Xiaomi nos tiene preparado para el próximo 27 de julio, fecha en la que por fin vamos a conocer de primera mano los nuevos buque insignia de la firma china.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.