Inicio Noticias Xiaomi anuncia televisor de 70 pulgadas, la variante del Mi TV 3

Xiaomi anuncia televisor de 70 pulgadas, la variante del Mi TV 3

147
0
Xiaomi Mi TV 3

Hace un par de meses atrás, la compañía china Xiaomi anunció el lanzamiento de un televisor de 60 pulgadas con resolución 4K que lleva por nombre Mi TV 3, ahora, nos sorprende nuevamente al presentar una nueva variante de 70 pulgadas realmente atractiva. Al igual que la Smart TV de menor tamaño, también se espera que el nuevo modelo solo este disponible para su compra exclusiva en China.

La Mi TV 3 de 70 pulgadas es potenciada por un chipset MStar 6A928 con procesador de cuatro núcleos CortexA-17 y una GPU Mali-T760, además de lucir un impresionante panel con resolución ultra-nítida 4K. En cuanto a la memoria interna, el televisor inteligente cuenta con 2 GB, pero se puede ampliar hasta los 8 GB. El TV de Xiaomi también posee conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth v4.1, además de otro tipo de conexiones que aún no se han dado a conocer.

Xiaomi Mi TV 3

El precio de la variante del Mi TV 3 de 70 pulgadas rondará los $1,540 dólares, en comparación, a la modelos de 60 pulgadas que tiene un precio actual de 4,999 yuanes, lo que es aproximadamente $770 dólares, sin duda, el costo del nuevo televisor es realmente competitivo tomando en cuenta el tamaño y toda la ficha técnica que ofrece, ojala Xiaomi decida en algún momento de 2016 traerlo a México ahora que la marca se asentara oficialmente en algunos países de Latinoamérica. [Gizmochina]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.