Inicio Apps XNSPY, una interesante app para espiar a tus empleados

XNSPY, una interesante app para espiar a tus empleados

56
0
XNSPY

Dirigir su propia empresa, aunque sea pequeña, es una tarea bastante difícil ya que hay muchas cosas de las que encargarse. Como director ejecutivo, soy directamente responsable de todo lo que pase, así que cuando me enteré de que uno de mis 20 empleados podría haber revelado todos nuestros planes estratégicos para los próximos dos años a terceras partes, supe que tenía que tomar precauciones más efectivas. Entonces me hablaron de la aplicación espía de Android XNSPY. Dicha app me ayudó a descubrir que mi propio ayudante personal era el responsable del fraude. Ahora mismo le explico cómo lo consiguió.

Por qué necesitaba XNSPY

Se había corrido la voz de que nuestros competidores directos se habían hecho de alguna manera con fotografías de los planes de nuestra empresa. Por supuesto, estos planes son secreto de empresa y hay muy pocas personas que participen en su formulación, e incluso menos personas que traten físicamente con ellos. Así que supe que se trataba de alguien dentro de mi propia empresa. Tenía que averiguar quién lo hizo sin afectar la moral del resto de los empleados así que opté por una aplicación espía de Android. Funcionó sin ningún problema en los teléfonos Samsung Galaxy S5 que les doy a mis empleados para la comunicación de trabajo.

Cómo XNSPY me Ayudó a Encontrar al Culpable

XNSPY Android

Esta aplicación me permitió leer a detalle:

  • Los mensajes de texto enviados y recibidos por el usuario
  • Sus correos electrónicos
  • Sus archivos multimedia (fotos, vídeos y audio)
  • Su historial de llamadas
  • Sus chats

Hay más funciones, pero estas eran las que necesitaba. Sin duda alguna, después de una búsqueda exhaustiva en los teléfonos de todos mis empleados, descubrí que era mi propio ayudante el que había tomado fotografías de los documentos secretos y las había enviado por correo electrónico a mis competidores.

XNSPY es mi Asistente de Seguridad

Este incidente me hizo caer en la cuenta de que tenía que ser más duro como director ejecutivo. Había dado por sentadas la honestidad y moralidad de mis empleados, y obviamente tuve que sufrir este fallo de seguridad por mi parte. La aplicación espía de Android actúa no solo como mi asistente de dirección sino como asistente de seguridad al mismo tiempo. A otros pequeños empresarios como yo, les diría que descargarán XNSPY antes de sufrir pérdidas como me ocurrió a mí, por parte de empleados en los que había depositado mi confianza.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.