Inicio Noticias Xperia M4 Aqua y Xperia M5 comienzan a recibir Marshmallow

Xperia M4 Aqua y Xperia M5 comienzan a recibir Marshmallow

203
0

Sony sigue manteniendo su compromiso de llevar las más recientes actualizaciones de sistema a la mayoría de sus actuales dispositivos móviles. Por esa razón, hoy toca el turno al Xperia M4 Aqua y Xperia M5, modelos que están recibiendo oficialmente su dosis de Android 6.0.1 Marshmallow, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

La actualización para el Xperia M4 Aqua y el M5 se está desplegando de manera escalonada en ciertas partes del mundo, esto significa que si aún no te ha llegado la ansiada notificación, solo será cuestión de tiempo para que arribe al androide verde. Varios usuarios han reportado que la versión de Marshmallow que está arribando se trata del número de compilación 26.3.A.0.131 y 30.2.A.0.100 respectivamente.

Por el momento no se han dado a conocer los cambios que se han hecho en ambos dispositivos, sin embargo, es un hecho que los teléfonos ofrecerán una interfaz de usuario más amigable, Google Now on Tap, modo Doze, permisos independientes en las aplicaciones, optimización de seguridad, entre otras mejoras que trae consigo Android Marshmallow.

Fuente – XB

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.