Xperia PP10, Sony apuesta por el aluminio en su nuevo teléfono

0
65
views
Xperia PP10

Las filtraciones están a la orden del día, si bien hace unos momentos el conocido filtrador Evan Blass, reveló una serie de imágenes del HTC A16 -el próximo teléfono inteligente de la firma asiática-, el día de hoy, previo al inicio del Mobile World Congress ha filtrado una imagen que corresponde al posible próximo teléfono de Sony, que por el momento se le conoce bajo el nombre de Xperia PP10.

Tras mirar la fuga publicada por Blass, todo parece indicar que la firma nipona comenzará a apostar por el aluminio en sus próximos teléfonos de gama media, media-alta, siendo el Xperia PP10 el primero de ellos -sumándose así a una tendencia que está en aumento y han adoptado la mayoría de fabricantes-.

Por desgracia, la fuente no ha compartido detalles extra sobre el equipo, quedando la expectativa sobre las especificaciones técnicas que acompañarán al misterioso terminal. Más allá de ello, estamos ante un dispositivo con diseño atractivo y aspecto premium que seguramente ganará muchos adeptos ante la competencia, posiblemente sea el apartado fotográfico uno de los atractivos principales del Xperia PP10.

Si apreciamos detalladamente la imagen filtrada podemos ver un equipo con marcos pronunciados, un par de altavoces frontales, la típica cámara trasera acompañada de su flash LED, un botón dedicado exclusivamente para la cámara y el botón de encendido/apagado en la parte lateral que también funcionaría como lector de huellas dactilares. Hasta el momento se desconoce si el nuevo equipo de Sony verá la luz durante el MWC 2016, en todo caso les estaremos informando.

¿Qué les parece el diseño del Sony Xperia PP10?