Inicio Noticias Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact comienzan a recibir Marshmallow

Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact comienzan a recibir Marshmallow

67
0
Xperia Z2

Aunque a paso lento, pero con toda la buena intención, la mayoría de fabricantes han comenzado a desplegar Android 6.0 Marhsmallow, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, a los diversos equipos de gama media, media-alta. Una de esas compañías es la nipona Sony, misma que ha anunciado la liberación de la melcocha para los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact, dispositivos que en su momento fueron los insignia de la marca.

Al recibir la nueva actualización, los terminales de Sony ahora integraran ventajas que ayudaran aprovechar al máximo la experiencia del usuario. Se añadirá una mejor autonomía en la batería, nuevos modos y funciones para el apartado de la cámara, permisos independientes tras instalar aplicaciones y Google Now on Tap, herramienta que permite al usuario acceder a determinada información sin salir de la app que se use en el momento.

Android Marshmallow para el Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact estará llegando de manera gradual, significa que se podría ver prolongado su arribo a tu localidad de residencia. No obstante, también puedes verificar manualmente accediendo al menú de ajustes y buscar últimas actualizaciones de software, en ese momento sabremos si en realidad la nueva versión de Android ya está disponible para su descarga y pronta instalación.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.