Xperia Z5 y Z5 Premium en color rosa llegan a México

0
109
views
Sony Xperia Z5 Premium Mexico

Sony ha cumplido su promesa que juro y perjuro hace algunos meses en que las ediciones limitadas del Xperia Z5 y Z5 Premium en color rosa llegarían a México en las últimas semanas de abril, pues bien, todo lo dicho se ha cumplido en tiempo y forma. La tendencia por el coqueto tono aún persiste siendo los fabricantes asiáticos los que dieron pie a esta peculiar moda y el cual, ha sido un éxito alrededor del mundo.

Recordemos que tanto el Xperia Z5 como el Z5 Premium en tono rosa mantiene las mismas especificaciones técnicas, así como el elegante diseño con marco de aluminio y cristal esmerilado. Evidentemente lo único que ha cambiado de esta atractiva variante móvil es el color, que aunque nos duela aceptarlo, es exclusivo para las mujeres ejecutivas, universitarias, amas de casa y féminas en general, no me refiero a que dicho color sea solo para el sexo femenino sino que va mejor con ellas.

Como referencia, el Xperia Z5 y su modelo más ostentoso, el Z5 Premium cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD, cámara principal de 23 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles y lector de huellas dactilares. El costo de ambos equipos se mantiene intacto, la edición limitada se puede adquirir a partir del día de hoy en las tiendas departamentales más importantes y los diversos distribuidores autorizados.

Fuente