Yahoo Mail se actualiza con nuevos temas, subcarpetas y mucho más

0
34
views
Yahoo Mail

Una nueva actualización ha llegado al popular Yahoo Mail, un cliente de correo electrónico que es muy conocido entre la comunidad y que ha sido uno de los pioneros junto con Gmail, solo que este último gracias a sus funciones ha sido el preferido por muchos. La nueva actualización llega con varios cambios interesantes, entre los más destacados se encuentran 11 nuevos temas con colores tenues y atractivos, además de arreglar algunos ajustes a las cuentas individuales que ahora permitirá sacar el mayor provecho a la personalización de la aplicación.

Lo antes mencionado no es lo único que trae la nueva versión de Yahoo Mail, también integra las siguientes mejoras:

  • Cambiar de nombre a una cuenta especifica con una simple pulsación larga
  • Ver o guardar imágenes de los mensajes recibidos con solo un toque
  • Pasar fotos de la sección adjuntos al cuerpo del mensaje con solo tocar la imagen
  • Renombrar, borrar y crear subcarpetas
  • Marcar correos favoritos con una estrella, para así tener el correo favorito tanto en la bandeja de entrada como en los mensajes privados

Como podemos darnos cuenta, Yahoo Mail se actualiza con grandes cambios que servirán mucho para que el usuario pueda tener una mejor experiencia al momento de checar su correo electrónico o en su defecto enviar a sus contactos. En estos momentos ya puedes descargar o actualizar la aplicación a través de la Play Store siguiendo este enlace.