Inicio Noticias Conoce la nueva YI 4K+, una cámara de acción que graba video...

Conoce la nueva YI 4K+, una cámara de acción que graba video 4K a 60 fps

217
0

Si bien la empresa china YI tiene poca presencia en el CES 2017 de Las Vegas, quiere aprovechar a toda costa las miradas que recibe un evento de tales magnitudes, por esa razón presento una diminuta cámara que de chica no tiene nada. Se trata de la YI 4K+, una cámara de acción diseñada especialmente para las personas que practican deportes extremos o aquellas que simplemente quieren captar todo lo que pasa a su alrededor.

La YI 4K+ se caracteriza principalmente por ser capaz de grabar video 4K a 60 fps gracias a la tecnología diseñada exclusivamente por la compañía y la cual puede hacerle frente a la conocida Hero 5 de GoPro.

El poder de la nueva cámara de acción no solo está de la mano del fotosensor con EIS (estabilizador de imagen electrónica), sino también por el procesador Ambarella H2 que permite tener una velocidad de transmisión de 120 Mbps, así como filtrar el audio externo y el apoyo para realidad virtual.

En cuanto a sus especificaciones, la YI 4K+ mantiene el mismo hardware que su predecesor, salvo que este modelo ahora cuenta con un puerto USB Tipo-C y el mismo diseño. Por desgracia, la compañía no dio a conocer el precio de la cámara, ni mucho menos su disponibilidad, aunque es casi un hecho se venderá solo en territorio asiático.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.