Inicio Android El Yotaphone 2 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow beta

El Yotaphone 2 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow beta

112
0

Después de pasar un buen rato en el limbo, el smartphone de origen ruso, el Yotaphone 2, finalmente comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow. Un equipo que inicialmente se lanzó con Android 4.4 Kit Kat y posteriormente se dotó de Lollipop, ahora, ya puede presumir de una versión más reciente donde incluye nuevas funciones y renovadas características del sistema.

Yotaphone 2, equipo que se caracteriza principalmente por contar con dos pantallas, cuya trasera es de tinta electrónica, ya puede instalarse la versión beta del firmware con Android 6.0.1 para aquellos dispositivos que cuenten con el firmware RU1.1.134. La compañía ha confirmado que más adelante se liberarán las versiones definitivas para los modelos rusos y los internacionales, sin embargo, para que eso suceda debemos esperar algunos meses.

En todo caso que cuentes con algún dispositivo que cumpla al pie de la letra cada uno de los requisitos y quieras participar en la beta, puedes unirte, aunque el único inconveniente será que todo el idioma será en ruso, por lo cual no es muy recomendable si no dominas a medias dicho lenguaje. En todo caso, debemos esperar solo un poco más para que la versión definitiva llegue oficialmente al Yotaphone 2.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.