Inicio Noticias YotaPhone 3 llegaría el próximo año con un costo de $550 USD

YotaPhone 3 llegaría el próximo año con un costo de $550 USD

25
0
yotaphone-2-yotaphone-3

Si te agrado la primera y segunda versión del YotaPhone 2, teléfonos inteligentes desarrollados por el fabricante ruso Yota, puedes irte alegrando porque la firma europea actualmente se encuentra trabajando en el YotaPhone 3. Según Bloomberg, el nuevo dispositivo podría ser lanzado en algún momento del próximo año acompañado de atractivas características.

Hace unos meses se corrió el rumor de que Yota y ZTE trabajarían juntos para desarrollar un nuevo equipo móvil, ahora, Bloomberg menciona que la empresa china sería sin duda uno de los socios que trabajarían en conjunto en la fabricación del YotaPhone 3, entre otros muchos dispositivos.

Si bien no se sabe mucho acerca de las características del próximo terminal de Yota, es casi seguro que ofrecerá la misma configuración de doble pantalla como los YotaPhone originales – con una pantalla principal de gran definición, y un panel de tinta electrónica posicionada en la parte posterior – así como mejoras circunstanciales en el interior del dispositivo.

La fuente asegura que el YotaPhone 3 costará alrededor de $550 USD manteniendo el mismo precio en comparación con los modelos anteriores. Por otra parte, el CEO de Yota, Vlad Martinov, asevero que la compañía espera lograr ventas globales de más de 1 millón de teléfonos inteligentes vendidos por año, sin duda, una cifra bastante considerable.

De momento no tenemos más información al respecto; sin embargo, esperamos que en las próximas semanas se puedan revelar detalles extra acerca del nuevo YotaPhone 3, uno de los equipos más populares de Rusia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.