Inicio Android YouTube se actualiza añadiendo el icono redondo y los shortcuts (APK)

YouTube se actualiza añadiendo el icono redondo y los shortcuts (APK)

123
0

Poco a poco los servicios de Google están implementando un nuevo diseño en cuanto al icono de la app se refiere, así como los nuevos accesos directos o mejor conocidos como shortcuts. Una característica que nos hace más productivos y nos ahorra un gran tiempo al entrar a las funciones de la aplicación, esta herramienta, por así decirlo, ha sido añadida a YouTube, donde ahora la podremos aprovechar al máximo con la ayuda de los accesos directos, obviamente, solo en Android.

Gracias a su nueva actualización, YouTube introduce los shortcuts y el nuevo icono redondo al estilo Pixel que tan buen recibimiento está teniendo debido a su atractivo visual, sobretodo si contamos con la nueva interfaz o launcher Google Pixel en nuestro dispositivo.

A partir de este momento, los accesos directos que vamos a encontrar en YouTube serán Suscripciones, Búsqueda y Tendencia, además de la opción de iconos que viene por defecto en la herramienta. De esta manera podemos acceder a cualquiera de las opciones sin perder tiempo en abrir la aplicación, una manera más veloz de acceder a todas las funciones de YouTube y a los ajustes de la misma.

Los shortcuts están disponibles en versiones superiores a Android 6.0 Marshmallow, obviamente esta versión debe contar con algunos de los launchers que ya ofrecen estas funciones como el clásico Nova Launcher o Action Launcher. La actualización se ha comenzado a desplegar de manera escalonada, por lo que es muy probable que en tu región tarde hasta un par de días en aparecer, aunque afortunadamente podemos descargar el APK para instalar la app de forma manual.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.