La mayoría de servicios de Google y algunas aplicaciones de terceros ya se están preparando para el lanzamiento oficial de Google Daydream, todo ello, para vivir en su máximo esplendor una nueva experiencia de realidad virtual. Ahora, YouTube VR se suma al catálogo de aplicaciones compatibles con los nuevos cascos VR, con ella podremos ver contenido de video realmente fascinante.

Al igual que otras aplicaciones de su tipo, YouTube VR permitirá a los usuarios adentrarse a la plataforma de vídeos mas grande del mundo, cuyo contenido principal será el material en 360 grados, así como en 3D, sin dejar atrás los vídeos rectangulares estándar, incluso también vamos a poder ver el material de los canales a los que estamos suscritos.

Con YouTube VR podemos ver videos en tres dimensiones o disfrutar clips estándar en ‘modo teatro’, asimismo, se pueden hacer búsquedas mediante voz o el teclado virtual. Al tratarse de una versión inicial, la aplicación aún carece de funciones y algunos errores de rendimiento, sin embargo, es bastante funcional. La app ya se encuentra disponible para su descarga desde la Play Store o si lo prefieres puedes descargar el archivo APK para su instalación manual.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.