Inicio Smartphone Yu Yutopia, el primer tope de gama de la marca india es...

Yu Yutopia, el primer tope de gama de la marca india es oficial

144
0
Yutopia Yu

La India es un país donde últimamente han salido fabricantes de teléfonos inteligentes que están dirigidos especialmente para el mercado emergente, la popularidad de sus equipos con precios bajos les ha valido a las empresas ganarse un lugar entre las preferencias principales de los consumidores de aquella nación.

Una compañía que ha se ha hecho de un hueco a nivel internacional es Yu, una de las marcas locales más populares de la India que si bien su catálogo está repleto de teléfonos con características decentes, Yutopia es el primer tope de gama que lanza al mercado de manera oficial.

El Yutopia de Yu es un smartphone con especificaciones técnicas más que competitivas, solo falta echar un vistazo a cada uno de sus componentes. Cuenta con chasis metálico, una atractiva pantalla QHD de 5.2 pulgadas, perfecta para poder disfrutar tanto imágenes como películas con definición aceptable. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con procesador de ocho núcleos y apoyado por 4 GB de memoria RAM.

Asimismo, integra una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles con doble flas LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles de gran angular capaz de tomar selfies con mejor ángulo de visión. También cuenta con Quick Charge 2.0, audio DTS, lector de huellas dactilares, corre Android 5.1 Lollipop y toda la ficha técnica la energiza una batería de 3000mAh.

El Yutopia de Yu ya se puede reservar por un atractivo precio de $375 USD a través de Amazon India, los pedidos comenzaran a llegar a partir del próximo 26 de diciembre con envió mundial limitado. ¿Qué te parece el Yutopia, podrá ser un terminal competitivo?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.