Inicio Smartwatch Zeblaze Cosmo, un elegante wearable con pantalla rectangular

Zeblaze Cosmo, un elegante wearable con pantalla rectangular

87
0
Zeblaze Cosmo

Zeblaze quiere terminar el año en lo más alto de la industria o al menos eso es lo que nos hace pensar la compañía tras mirar las nuevas imágenes promocionales de su nuevo wearable que lleva por nombre Zeblaze Cosmo, un reloj inteligente con apariencia clásica y muy elegante. Para remitirnos a las pruebas solo falta ver su cuerpo estilizado en color oro y correa de piel en tono negro, que lo hace lucir completamente Premium.

Una de las características más llamativas y atractivas del Zeblaze Cosmo, es que en lugar de poseer una pantalla circular o cuadrada como la de otros smartwatches que actualmente circulan en el mercado, el Cosmo cuenta con una pantalla rectangular de apenas 1.61 pulgadas con una resolución de 256 x 320 pixeles. Asimismo, la forma de su chasis no incomodará al usuario en ningún momento gracias a su ligera curvatura de 1.4 milímetros se amoldará perfectamente a la muñeca, y lo mejor de todo es que a pesar de tener dicha forma, su ángulo de visión de 160 grados permitirá que miremos la hora sin problema alguno no importando la condición ambiental.

Zeblaze Cosmo 1

Zeblaze Cosmo 2

Continuando con su apariencia visual, el Zeblaze Cosmo tiene un cuerpo de metal, la ya mencionada correa de cuero y la tradicional corona posicionada en la parte lateral del wearable. Suponemos que el botón se utiliza para explorar entre los menús, aunque es de destacar que la información antes citada es una mera suposición no confirmada por ahora. En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelado, pero al parecer, el Zeblaze Cosmo debe estar disponible para su compra antes que finalice el año, esperamos que sea antes de navidad, ya que sería el regalo perfecto. [Getone]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.