Inicio Noticias ZMax Pro de 6” y con lector de huellas se venderá por...

ZMax Pro de 6” y con lector de huellas se venderá por $99 dólares

491
1

Con la proliferación de teléfonos inteligentes con decentes especificaciones técnicas de fabricantes poco conocidos, es cada vez más complicado sobresalir entre la multitud. Por esa razón, ZTE quiere dar un paso adelante con su nuevo smartphone, el ZMax Pro, un equipo con pantalla de 6 pulgadas y características más que competitivas y, el cual, se venderá exclusivamente con el operador estadounidense MetroPCS con un precio realmente agresivo.

El ZTE ZMax Pro se destaca por integrar un puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares y batería de 3400 mAh, todo ello por el atractivo precio de $99 dólares. Con una pantalla TFT de 6 pulgadas y ligeramente curva, el nuevo equipo se posicionará como uno de los modelos móviles más asequibles del mercado en este momento.

Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de la tradicional tarjeta microSD. Según el fabricante, la batería ofrece una autonomía de hasta 25 horas en tiempo de conversación y 400 horas en modo espera.

El apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición, mientras que la cámara frontal consta de 5 megapíxeles de gran angular, especial para tomar selfies e iniciar videollamadas de gran calidad. La línea ZTE ZMax ha reducido gradualmente su nivel de precios con el paso de cada generación, está ofreciendo sus equipos por debajo de los $100 dólares, algo sorprendente teniendo en cuenta sus características y su atractivo diseño.

Dicho dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara, asimismo, se encuentra el puerto USB Tipo-C, ejecuta Android 6.0 Marshmallow y dispone de aplicaciones preinstaladas del propio operador. La preventa está disponible a partir de hoy directamente con MetroPCS, los envíos comenzarán a llegar el próximo 1 de agosto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Williams Hernández Melesio

    Si quisiera adquirir este celular, pero mi compañia telefónica es Movistar, hay manera de que pudiera hacerse el cambio?