Inicio Noticias ZTE anuncia el Nubia N1 con poderosa batería de 5000 mAh

ZTE anuncia el Nubia N1 con poderosa batería de 5000 mAh

242
0

Sin evento espectacular y sin tanto ruido, ZTE ha anunciado oficialmente el Nubia N1, dispositivo de gama media que llega al mercado con una poderosa batería de 5000 mAh para cumplir las expectativas de los más exigentes. Además, dispone de especificaciones competitivas y un precio relativamente agresivo, digno del sector al que está dirigido.

El nuevo ZTE Nubia N1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que dan como resultado una densidad de píxeles de 400+dpi. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos Cortex A-53, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Nubia N1 será bastante atractivo, ya que posee una cámara principal y frontal de 13 megapíxeles, la cual promete capturar imágenes de calidad aún en condiciones de poca luz ambiental. Está complementado por un puerto USB Tipo-C, doble SIM, Bluetooth 4.1, lector de huellas dactilares y la ya mencionada batería de 5000 mAh.

El dispositivo dispone de un cuerpo totalmente metálico que lo hace lucir impecable, con colores habituales y un diseño que resalta su elegancia como si de un tope de gama se tratara. Si estamos interesados en adquirir el equipo, ZTE ha fijado un precio de $270 dólares al cambio, donde inicialmente solo los usuarios chinos podrán adquirirlo, de momento se desconoce cuando llegará a otros territorios o solo será exclusivo de el mercado asiático.

nubia N1 bateria

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.